17 febrero 2012

Ha de ser

Ha de ser que uno está muy al pedo. No puede ser que tenga este EMBOLE. Así con mayúsculas.
Además, le sumo la frustración de haberme sacado un libro de la Biblioteca que es el tercero de una saga de tres libros, es decir, el último, y como no leí los dos primeros no entendí un pomo, básicamente.
Y ADEMÁS, debo estudiar. Ha de ser mi deber por muchos años. Pero estudiar precisamente pedagogía no es lo mejor para matar el aburrimiento. HA DE SER que, como decía la abuela de mi vieja, hay que ponerse a hacer cosas de la casa para que el aburrimiento se aplaque. Pero si limpiás terminás mugrienta, si lavás el baño también, con el plus de que te da culpa bañarte porque lo acabás de lavar.
Y HA DE SER que, si las amigas "visitables" de una trabajan o están en otra (como una misma), el embole es total y francamente inevitable. Eso es lo que nos lleva a vagar por cuentas de Facebook y Twitter ajenas, de manera tal que uno, al final de la jornada embolísitca, termina con la vista exhausta, con un par de broncas de más, con alivios pasajeros y con la pedorra sensación de saber que perdió unas cuantas horas ocupándose de la vida de personas que a uno no le interesan (personas a quienes, en general, tampoco les importamos).
En fin, gracias Blogspot por ser una herramienta tan útil para personas como yo, cuya humilde inspiración surge en momentos como éste, es decir, de embole a niveles extravirtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario