12 julio 2011

Ponerse al lado del calefactor para calentar el corazón

Qué distinto esta todo. Hay gente que no esta hecha para este mundo de "caníbales". Porque somos eso, nos comemos unos a otros, siempre están quienes pretenden pasar al otro, se sienten mejor siendo "MÁS" que alguien. Lo triste es que no quieren ver que nadie rige eso.
Pobre gente, somos todos iguales sabían? y todos queremos ser felices. a todos nos hace feliz algo distinto, pero en cosas tan pequeñas como, por ejemplo, una charla en Facebook, se nota que a la gente no le importa ser apreciada, todo está tan frío...
Agradezco a aquellas relaciones que tengo que piensan como yo, por el hecho de que alumbran mi vida cuando siento que me entienden y me apoyan, así como yo lo hago con ellos.
La gente está de piedra. Gente tenemos corazón para sentir, no sólo es un órgano vital. Revaloricemos el amor y el cariño, querámonos. Sentirse querido es lo mas lindo que hay. No hagamos del mundo un lugar inhabitable, los caníbales ya no deberían existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario