20 febrero 2011

Hoy: Ecologista?

   No sé que será, quizás tantas campañas de concientización, quizás las propagandas, quizás el derretimiento de los polos, ¡no sé! pero me he dado cuenta de que irremediablemente, y aunque a veces luche contra mí misma para no serlo, me volví una rompe pelotas...con la ecología.
   Sí, mando a todo el mundo a cerrar la canilla, a levantar ese papelito del piso que "sin querer" voló de la mano de alguien, me ducho rápido y molesto para que los demás lo hagan. Ay señor ! no sé si esta bien o mal, solo espero no ser la única.
   Todos queremos un mundo mejor,  ¿no? bueno para eso estamos los famosos "Rompeguindas", para joder y joder a quienes no cuidan este planeta (em... si).
   En fin, si me descubren que estoy jodiendo y a ustedes eso les molesta, avisen che! yo me callo. Pero... ¡CIERREN esas canillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario