22 junio 2012

NO me la suda

Here we go: well, I have a problem.. ah perdón, empecé a escribir en ingles. Debe ser porque todo está "enyanquizado" y a mi también me tocó. La puta madre, nadie ni nada se escapa. Es decir, me encantaría vivir en un túnel bajo tierra, pero ni ahí estaría a salvo, la pelotudez en masa llega hasta el lugar mas recóndito de la tierra. Digo pelotudez para referirme a toda la mierda que es y que produce el ser humano, eso incluye al sistema de mierda en el que vivimos, que te saca la piel a tiras con tal de sacar unos mangos.
Yo solo espero que el geniecillo que inventó esta mierda del capitalismo se este revolcando en su tumba y que sepa que cagó a un planeta entero. Hasta su descendencia debe estar cagada de hambre. Loco, estudio en una ciudad que no es en la que nací, y si no tengo plata me cago de hambre! La culpa no es de mis viejos, es de este puto sistema que hace que todos nademos en un mar de mierda, brazeando y remando reverendamente al pedo para poder mover las turbinas de una maquina pedorra de la que solo unos pocos sacan provecho.
Cuando todo esto acabe (porque les aseguro que se va a acabar) espero que las personas se den cuenta del daño que causan (y que SE causan, NOS causamos) respondiendo a este sistema con forma de ruleta rusa. Se juega igual, siempre hay sangre de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario